Formación de Formadores en Educación Popular

¿Qué es Formarnos?

Formarnos es un programa de formación de dirigentes en gestión pública y social, organizado por la Universidad Nacional de Lanús y la Secretaría de Políticas Universitarias.

¿A quiénes está dirigido?

Formarnos está dirigido a todos aquellos que estén en la búsqueda de la construcción política y les interesen las cuestiones político-sociales. También a aquellos que se desenvuelvan en ámbitos públicos y estén interesados en una capacitación para reforzar su formación.

¿Qué temáticas aborda?

El Programa para la Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social tiene por objetivo formar dirigentes sociales y políticos, tanto en lo teórico y conceptual, como en herramientas prácticas para la gestión. Para más información ver Contenidos.

¿Hay un límite de edad para inscribirse o algún requisito académico previo?

No hay un límite de edad para inscribirse y tampoco hay un requisito académico previo. Cualquiera que desee participar de este programa puede hacerlo simplemente completando la inscripción.

¿Qué costo tiene el curso?

El curso es totalmente gratuito y los materiales de estudio serán provistos a los cursantes y se encontrarán disponibles en formato digital en nuestra Web.

¿Cuál es la duración del mismo?

Normalmente el curso tiene de 7 a 10 encuentros y se realiza de forma semanal, por lo que aproximadamente su duración es de dos a tres meses.

¿Qué días se cursa?

Los días de cursada fueron cambiando en las distintas ediciones. Preferentemente elegimos un día en la semana por la tarde, luego de las 18 hs.

¿Dónde puedo cursar formarnos?

Las clases se dictarán en la Universidad Nacional de Lanús. En el caso de no poder cursar de manera presencial, tenés la opción de realizarlo a distancia a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNLa.

Para más información acerca de Formarnos, escribí a formarnos@unla.edu.ar o llamá al: (011) 5533-5807.