Formarnos virtual

Publicado el 01 - 04 - 2015

Formarnos ahora con nueva modalidad: a distancia. Podés cursar el Programa de manera virtual desde cualquier punto del país.

Para todos aquellos interesados en el Programa Formarnos, que por cuestiones geográficas no puedan acercarse a cursar a la UNLa, se abrió la inscripción para cursar el programa con modalidad a distancia.

   A través del Campus Virtual de Formarnos, podrán acceder al material audiovisual de las clases, a las lecturas complementarias sugeridas para cada módulo, participar de los trabajos prácticos, foros y diversas actividades propuestas por el docente a cargo del aula virtual.

   La plataforma Moodle que se utiliza para crear las aulas virtuales es muy práctica y dinámica. Si aún no cursaste ninguna materia virtual, el Campus virtual UNLa ofrece tutorías para todos aquellos estudiantes que deseen capacitarse para el uso de herramientas básicas de la plataforma virtual. Podés consultar los horarios ingresando a http://www.unla.edu.ar/index.php/tutorias

   La educación a distancia es posible, no te quedes afuera. Inscríbete, tenés tiempo hasta el 27 de marzo.

   Ingresa a la pestaña inscripción de nuestra web y formá parte de este programa. Para más información podés escribirnos a formarnos@unla.edu.ar

   Compartimos el video tutorial de la capacitación en aulas virtuales ofrecida en 2014.