Lanzamiento del Programa Formarnos en Economía Social

Publicado el 19 - 11 - 2015

Comenzará el 24 de noviembre el curso de formación en Economía Social

Este martes 24 de noviembre comienza el curso de formación en Economía Social, organizado por el Programa Formarnos que dirige el Vicerrector de la UNLa, Nerio Neirotti.

Como parte de una oferta de cursos de formación en gestión pública y social que se desarrollaron  durante todo el año en la UNLa, Economía Social, será la temática específica para despedir el ciclo 2015.

En esta primera clase se dictará: “Introducción a la economía social y al cooperativismo”, a cargo del docente Jorge Bragulat. El objetivo de esta materia es brindar a los participantes un acercamiento con los rasgos generales del cooperativismo, entendidos como una forma asociativa fundamental a desarrollarse en los barrios. También se analizarán las funciones económica, social y cultural del cooperativismo y los distintos tipos de cooperativas.

Luego de la exposición se realizará un espacio destinado a describir experiencias relacionadas con las cooperativas. Estarán coordinadas por Andrés Ruscitti. Para esta clase contaremos con la presencia de dos docentes de la UNLa, Clara Tapia y Mauricio Zangara.

Para todos aquellos que quieran compartir con nosotros esta nueva propuesta de formación, los esperamos a las 18 hs en el aula 21 del Edificio José Hernández.

La inscripción continúa abierta y pueden acceder al formulario haciendo click aquí.

¡No se lo pierdan!

 

Contacto

5533-5807

Facebook.com/formarnos