Convocatoria: Jornadas Audiovisión Coopera

Publicado el 01 - 04 - 2016

Anotate y contá la experiencia de tu cooperativa

 

Las jornadas de Audiovisión Coopera están destinadas a difundir y compartir experiencias de cooperación realizadas a través de distintas prácticas audiovisuales que posibilitan el acercamiento a diversos contextos comunitarios y sociales.

En esta oportunidad se invita a estudiantes, graduados, docentes y personal técnico- administrativo de Universidades Nacionales a presentar ponencias para la 2da. Jornada Audiovisión Coopera, a realizarse en mayo de 2016.

Objetivos:
• Conocer diferentes experiencias, que a través del lenguaje y la realización Audiovisual, desarrollen acciones de cooperación.
• Reflexionar sobre las prácticas cooperacionistas audiovisuales, ubicando el intercambio de experiencias en un contexto de debate sobre concepciones y misiones de la extensión - cooperación universitaria.
• Propiciar vínculos y espacios de trabajo compartido entre diferentes Universidades Nacionales y actores sociales.

Requisitos y plazos para la presentación de ponencias
Cada ponencia (presentación oral) tendrá una duración máxima de veinte (20) minutos. La presentación podrá contar con apoyo Audiovisual, PowerPoint o Prezi. Los interesados deberán enviar a la dirección de correo electrónico avcoopera@unla.edu.ar, con asunto "AVCoopera 2016 - ponencia", un resumen en el que se indiquen los siguientes ítems:
• Nombre de el/la los/las expositore/as
• Nombre de la actividad o experiencia que se presenta.
• Institución a la que pertenecen o representan.
• Breve descripción del proyecto o la experiencia (máximo 1500 palabras), en la que se identifiquen los actores involucrados, el contexto socio-comunitario, el marco institucional, y los resultados alcanzados o esperados.

Los interesados recibirán un mail de confirmación de recepción de resumen.

Fecha límite para recepción de resúmenes
15 de abril de 2016.

Fecha de comunicación de selección de ponencias
2 de mayo de 2016.

Comisión evaluadora
La comisión evaluadora de Audiovisión Coopera estará conformada por un docente, un asistente técnico/administrativo, un estudiante y un graduado de la Licenciatura en Audiovisión y un miembro de la Dirección de Cooperación de la Universidad Nacional de Lanús.

 

Link a las bases de la jornada:

http://www.unla.edu.ar/documentos/licenciaturas/audiovision/audiovision_coopera.pdf



Para más información
http://www.facebook.com/avcoopera
Mail: http://avcoopera@unla.edu.ar
Teléfono: 5533 5600 int. 5632