Aprendé formulación de proyectos en Formarnos

Publicado el 21 - 03 - 2017

Formarnos ofrece esta herramienta en la formación de dirigentes en gestión pública y social

Los dirigentes de organizaciones necesitan manejar más y mejores herramientas para diseñar proyectos y programas. Para acceder a esta formación te invitamos a seguir nuestras redes sociales y nuesta página web http://formarnos.com.ar/formarnos-inter/presentacion.php

Formarnos ofrece entre sus contenidos, las herramientas básicas para que los dirigentes puedan proponer y conducir proyectos y programas que, muchas veces, es la manera de participar en las políticas públicas del Estado a nivel nacional, provincial o municipal. Esta necesidad se presenta en diferentes escalas y ámbitos de acción, tanto fundaciones o asociaciones civiles que funcionan en todo el país, clubes de barrio, partidos nacionales, provinciales, vecinalistas, sindicatos, entre otros.  

Entre los temas que aborda Formarnos respecto de la formulación de programas y proyectos, se encuentran: la herramienta de Marco Lógico, elaboración de cronogramas de actividades, cálculo de presupuesto, distribución de responsabilidades, comunicación dentro de los proyectos, seguimiento y evaluación.