Emotiva bienvenida a ingresantes con Formarnos

Publicado el 05 - 04 - 2017

El programa se presentó a nuevos/as estudiantes

La UNLa dio la bienvenida a las y los estudiantes que ingresaron este año a las diferentes carreras. En ese marco se presentó el Programa Formarnos, para la formación de dirigentes en gestión pública y social.

Mediante una dinámica de grupo se hizo expresar a las y los participantes la percepción que poseen sobre el territorio nacional. Específicamente se conformaron grupos que dibujaron esquemáticamente el mapa de la Argentina. Luego, en plenario se analizaron críticamente las similitudes y diferencias con el mapa oficial de la República Argentina.

La actividad les permitió objetivar las ideas que portan sobre el país y hacer consciente que las mismas constituyen una formación política adquirida tanto en la escuela como en los hogares, ya sea a través de sus familias o de la televisión.

Para acceder a esta formación te invitamos a seguir nuestras redes sociales y nuestra página web http://formarnos.com.ar/formarnos-inter/presentacion.php. Te invitamos a sumarte a la comunidad de dirigentes sociales que se ha constituido a través de este programa en todo el país.