Anotate. Ya está abierta la inscripción

Publicado el 10 - 04 - 2017

Formación de dirigentes en gestión pública y social

Formarnos, el programa abierto y gratuito de formación de dirigentes en gestión pública y social de la Universidad Nacional de Lanús, vuelve este año y se implementará en 12 universidades nacionales de diferentes regiones del país, incluida la UNLa.

Para inscribirte tenés que acceder a formarnos.com.ar/inscripcion.php. La inscripción es gratuita y abierta a la comunidad, ya que está pensado para que puedan participar quienes quieran acceder a una formación introductoria en política y gestión. Formarnos entrega además los materiales de estudio en forma gratuita.

El cursado será presencial, una vez por semana los días jueves de 17:30 a 21:00 hs. Comienza el jueves 11 de mayo y finaliza el 10 de agosto de 2017.

La asistencia a clase es un requisito para obtener el certificado, pero cualquier persona podrá ver la transmisión en vivo vía youtube.

En cada encuentro habrá una clase dictada por docentes en la UNLa que será transmitida por videoconferencia a las sedes participantes. Luego, en todas la sedes, se realizará un taller presencial con tutores locales para que todos y todas participen, cuenten sus propias experiencias y puedan ser valoradas y compartidas con el objetivo de formar redes territoriales en temáticas afines.

Las universidades participantes son: Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Universidad Nacional de Tucumán y, Universidad Nacional de Villa María.

Las y los participantes que han egresado de Formarnos conforman una comunidad de gestores en organizaciones públicas y sociales. Te esperamos ser parte la comunidad de Formarnos en todo el territorio nacional.