Gran inauguración de Formarnos en diferentes regiones del país

Publicado el 04 - 05 - 2017

Comienza el 11 de mayo a las 17:30 hs

Formarnos, el programa abierto y gratuito de formación de dirigentes en gestión pública y social de la Universidad Nacional de Lanús, vuelve este año y se implementará en diferentes regiones del país. 

La inauguración conectará por videoconferencia a 19 sedes de 12 universidades nacionales, incluida la UNLa. 

La apertura estará a cargo de un panel compuesto por rectoras y rectores de las universidades nacionales participantes. La rectora de la UNLa, Dra. Ana Jaramillo, realizará una clase de apertura y el Dr. Nerio Neirotti, vicerrector de la UNLa y director de Formarnos realizará una presentación del Programa. 

Luego de las exposiciones se realizará una Capacitación en manejo de herramientas virtuales para los participantes.

Te esperamos el jueves 11 de mayo a partir de las 17:30 hs en el Aula Magna del edificio José Hernández de la UNLa y en cada una de las 19 sedes de las universidades nacionales participantes: Arturo Jauretche, Avellaneda, Entre Ríos, Patagonia San Juan Bosco, Lanús, Misiones, Río Negro, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Tucumán y Villa María.

Formarnos brinda contenidos y herramientas para analizar mejor la realidad política, diagnosticar problemas de la comunidad y organizar soluciones conjuntas

El programa es totalmente gratuito y está abierto a toda la comunidad, por lo que no hay requisitos ni de edad, ni académicos.

Inscribite ahora en: http://formarnos.com.ar