Nuevo curso: Promoción de la Salud Comunitaria

Publicado el 28 - 09 - 2017

El curso es presencial, abierto, gratuito

Formarnos es un programa de formación de dirigentes en gestión pública y social de la Universidad Nacional de Lanús iniciado en el año 2014.

En esta oportunidad presentamos Formarnos en Promoción de la Salud Comunitaria con el objetivo de fortalecer las actividades de promoción y prevención en salud en el nivel local y proponer mejorar las condiciones sociales y sanitarias de las comunidades.

El curso es presencial, abierto, gratuito, comenzamos el jueves 2 de noviembre a las 17:30 hs en el Aula Magna del Edificio José Hernández en la Universidad Nacional de Lanús. 

Inscripción:http://formarnos.com.ar/inscripcion.php

Los módulos que abrdará el curso son: Salud Pública y epidemiologia - Salud Comunitaria, diagnóstico y gestión - Ética en Salud Comunitaria - Derechos y políticas públicas en Salud - Prevención y educación en salud en el barrio - Primeros auxilios comunitarios.

Para más información podés acceder a la página del curso: http://formarnos.com.ar/salud-comunitaria/presentacion.php

Cualquiera que desee participar de este programa puede hacerlo simplemente completando la inscripción.  No hay un límite de edad para inscribirse y tampoco hay un requisito académico previo. El curso es totalmente gratuito y entregará el material a los participantes, además de compartirse libremente en formato digital en nuestra Web.

Los cursos de Formarnos están dirigidos a todos aquellos que están en la búsqueda de la construcción política y les interesan las cuestiones político-sociales. También a aquellos que se desenvuelven en ámbitos públicos y están interesados en capacitarse para reforzar su formación.

Te invitamos a inscribirte y ser parte de este nuevo Formarnos.