Lanzamiento Formarnos 2015

Publicado el 08 - 05 - 2015

El primer encuentro superó las expectativas con un aula colmada y mucha participación. Asistieron más de 150 personas interesadas en formarse como gestores de lo público y lo social.

El jueves pasado se realizó la primera jornada de Formarnos 2015. Contamos con la presencia de la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Dra. Ana Jaramillo y del director del Programa y vicerrector de la universidad, Dr. Nerio Neirotti.

   Luego de una recepción con café, medialunas y charlas de por medio ingresamos al aula para escuchar las palabras de Nerio Neirotti seguidas de la disertación de Ana Jaramillo. La bienvenida tuvo, también, la presencia de dos estudiantes de Formarnos del año pasado, que contaron lo que el Programa les ha dejado como experiencia educativa y social.

   Asistieron más de 150 hombres y mujeres decididos a involucrarse en la adquisición de herramientas para la gestión pública y social.

  Durante la clase de Ana Jaramillo se proyectó una presentación denominada “De los hijos de la antinomia a los hijos de la democracia” que pueden descargar del siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/0B2uy6e3go7PrYm9VczcwQ3FEOVU/view?usp=sharing

  En breve estarán los videos de todas las conferencias disponibles. Compartimos fotos del encuentro.